TÍO HABRÍA  ABUSADO DE SU SOBRINA POR CUATRO AÑOS HASTA EMBARAZARLA

Un hombre que al parecer asaltó en su libertad, integridad y formación sexual a su propia sobrina, -a quien amenazaría e intimidaría por cerca de cuatro años con hacerle daño a su madre y violentar sexualmente a su hermanita menor-, fue puesto a buen recaudo de las autoridades.

Se trata de un hombre de 57 años quien según la Fiscalía, ejecutó actos de violencia sexual en contra de la niña desde que contaba con 6 años hasta los 10 años, sin la menor sospecha de sus padres, hasta que quedó en embarazo.

En la epicrisis realizada a la víctima en junio pasado, en el Hospital de El Pital (Huila), se registró prueba de embarazo positiva de 6.2 semanas, por tanto, se le realizó interrupción voluntaria en el Hospital San Vicente de Paul del municipio huilense de Garzón.

Los delitos por los cuales fue imputado, no aceptó y fue enviado a prisión por el Juzgado Único Promiscuo Municipal del Agrado, son acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con acto sexual con menor de 14 años, ambos agravado.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s