PRIMER CANDIDATO A LA ALCALDÍA EN LA HISTORIA DE PITALITO QUE FIRMA UN PACTO CON LOS JÓVENES

En un evento descomunal, liderado por algunas organizaciones juveniles, Edgar Muñoz escuchó el llamado y se construyó agenda para atender a las necesidades de este sector tan abandonado por todas las administraciones.

Líderes juveniles organizaron el evento denominado “Encuentro de juventudes laboyanas, donde invitaron al psicólogo y docente Edgar Muñoz, y armaron cuatro grupos para debatir y proponer sobre: Empresarial y primer empleo; Educación; Medio ambiente; y Contexto social.

Los resultados de estos fueron impresionantes. Con la participación de más de 600 muchachos, las ideas se plasmaron en un documento el cual firmó el especialista en Alta Gerencia Edgar Muñoz Torres, y se comprometió con las juventudes para trabajar de la mano de ellos, en base a su futuro en el Valle de Laboyos.

En este impresionante marco, es la primera vez que un aspirante a la alcaldía atiende al llamado de los jóvenes laboyanos. Por lo tanto, la candidatura de Edgar Muñoz no para de mostrarse como la más sólida.

Información suministrada equipo de prensa Edgar Muñoz Torres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s