LOGRAN ACUERDO PARA LEVANTAR MINGA INDÍGENA EN VÍA AL CAUCA

El acuerdo permitió determinar acciones para atender los requerimientos de la manifestación, confirmó la secretaria de Gobierno del Huila, Liliana Vásquez Sandoval.

A partir de las 6:00 a.m. de este martes 27 de agosto, se levantará la minga indígena que incluía un bloqueo a la movilidad vehicular en la vía que desde el Huila conduce al departamento del Cauca, informó la secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Liliana Vásquez Sandoval.

La funcionaria se reunió con los voceros de la manifestación en la Ruta 24, en límites de los dos departamentos, y estableció una mesa de diálogo en el municipio de La Plata.

Entre los puntos del acuerdo, se fijaron tareas para el mantenimiento de la vía nacional, acciones que fueron definidas con directivos del Instituto Nacional de Vías, y en presencia del alcalde de La Plata, Luis Armando Ricardo y otras autoridades regionales.

La búsqueda de un diálogo permanente, en procura de evitar afectaciones a la movilidad cuando ha habido legítimas manifestaciones ciudadanas, ha sido una acción permanente del Gobierno de El Camino es la Educación, en un proceso liderado por el Gobernador Carlos Julio González Villa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s