CHÁVARRO COMPROMETIDO CON CAFETEROS DEL HUILA

Este fin de semana, el candidato a la gobernación, Carlos Ramiro Chávarro recorrió varios municipios del occidente.

Con el compromiso de trabajar por la transformación del sector cafetero, el candidato a la gobernación del Huila Carlos Ramiro Chávarro recorrió este fin de semana varios de los municipios del occidente del departamento.

La jornada comenzó el sábado en el municipio de La Plata donde Chávarro se reunió en su sede de campaña con un importante grupo de cafeteros de la zona, quienes le expresaron su preocupación por la situación que atraviesa la economía cafetera del departamento.

En ese sentido, Chávarro aseguró que una de las principales metas durante su administración como gobernador será trabajar para incrementar la transformación primaria en la producción cafetera para agregarle mayor valor.

“Tenemos estrategias para mejorar la productividad pero tiene que ir de la mano con  una integralidad con educación financiera. Por eso uno de nuestros programas es el que hemos llamado A toda Máquina para el Campo acompañado de una agenda seria”, señaló Chávarro.

Pero agregó que de estas propuestas necesariamente deben ir de la mano otro programa denominado Mil Obras para el Campo.

Luego, Chávarro acompañó el lanzamiento de campaña de la candidata a la alcaldía de La Plata, Gloria Fanny Caupáz. Allí el candidato dijo que se requiere de establecer una agenda de relevo generacional en el sector agrario pero con inversión en vivienda rural y mayores oportunidades para que los jóvenes no emigren del campo a la ciudad.

El mismo sábado, Chávarro llegó a Tesalia donde lo esperaba una multitudinaria concentración con el aspirante a la Alcaldía de la localidad, Carlos Humberto Perdomo.

En Tesalia, ante cientos de lugareños, Chávarro advirtió que durante su gobierno habrá cero tolerancias contra la corrupción y la inseguridad.

Pero igualmente, dijo sostuvo que combatirá como el que más, el microtráfico del que dijo, tiene en riesgo el futuro del departamento del Huila.

“A partir el próximo primero de enero Carlos Ramiro Chávarro asumirá como primer policía del Huila para preservar la seguridad de Tesalia y todo el departamento”, sentenció.

Ayer  domingo, el turno fue para el municipio de Palermo donde Chávarro culminó su gira del fin de semana por el occidente del departamento.

Chávarro fue recibido por la candidata a la alcaldía de Palermo, Silvia Alexandra Castañeda y el aspirante a la Asamblea, Elber Yesid Pinzón.

Ante cientos de palermunos, Chávarro les dijo a las mujeres asistentes al evento que durante su gobierno ellas serán prioridad y por tanto trabajará por disminuir los índices de violencia intrafamiliar.

De esta manera, Chávarro continúa avanzando, llevando su propuesta de gobierno en todo el Huila con el fin de que las comunidades conozcan de primera mano cómo transformará el futuro del departamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s