SE DESARROLLÓ FORO EN LA CÁMARA DE COMERCIO EDGAR MUÑOZ RESALTÓ POR SU ELOCUENCIA

La Cámara de Comercio de Neiva, seccional Pitalito, organizó el Foro “Competitividad regional, productividad, apuestas productivas, desarrollo económico y modernización”, al cual asistieron casi todos los candidatos y donde el psicólogo Edgar Muñoz se destacó por la claridad en sus respuestas.

Comercio; desarrollo; turismo; importación; incluso seguridad, fueron algunos de los puntos que se trataron anoche en el Foro. Aunque todos los candidatos respondieron ajustándose al orden de las preguntas, es de resaltar la elocuencia y contundencia del especialista en Alta Gerencia Muñoz Torres.

De hecho, al candidato por los partidos Conservador, ASI y de la U siempre le sobró tiempo gracias a la preparación que tuvo previamente a este foro tan importante, en el marco de las elecciones para la alcaldía del Valle de Laboyos.

De esta manera, la Cámara de Comercio y sus asistentes salieron satisfechos por la disposición y la presentación de sus candidatos, y donde, por supuesto, el movimiento Es por Pitalito de Edgar Muñoz se volvió a mostrar como la campaña más fuerte.

Información suministrada prensa Edgar Muñoz Torres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s