INGENIERO JAVIER VALDERRAMA UNA PROPUESTA SERIA POR EL DESARROLLO Y EL PROGRESO DE PITALITO.

El ingeniero Javier Valderrama Yagüé avanza en su campaña rumbo a la alcaldía de  la segunda ciudad del Huila recibiendo el respaldo de más personas  y conquistando el voto de opinión  por su propuesta seria a favor de las familias laboyanas.

Así lo dejo ver en cada una de sus intervenciones realizadas en desarrollo de foro realizado por la Cámara de Comercio  con la participación de los demás candidatos. Habló de la importancia que tiene para la dinámica económica municipal la caficultura, la diversificación de cultivos, el impulso de la agro-industria, el respaldo decidido a  nuevas empresas, recuperar la confianza inversionista teniendo como fundamento la convivencia ciudadana  y la seguridad.

Recordó que una de sus grandes apuestas es la lucha contra la corrupción, la recuperación de la credibilidad de las instituciones descentralizadas y secretarias del municipio que deben ser más humanas, diligentes en temas como la atención al público, transparentes en la contratación.

“Nuestro programa de gobierno se fundamenta de manera trasversal con la seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción, el respaldo a la generación de empleo y el emprendiemiento, el rescate de la moralidad en el ejercicio de la administración pública”, aseguró Valderrama Yagüé.

Fotografia – Ricardo Marqués.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s