ARROLLADORA VICTORIA POR PARTE DEL CANDIDATO DE LA VERDAD.

Franky Vega Murcia en el “foro de competitividad y productividad candidatos a la alcaldía de Pitalito”, Así lo expresaron comerciantes, empresarios y asistentes en general en la Plazoleta central de la Cámara de Comercio de Neiva.

Como la mejor hoja de vida fue catalogada la experiencia y profesionalismo del joven abogado laboyano Franky Vega. Quien con calma y destreza expuso sus propuestas de trabajo a comerciantes, empresarios y asistentes en general.

Sus  respuestas fueron firmes y coherentes en cada una de sus intervenciones en el foro convocado por la Cámara de Comercio de Neiva Seccional Pitalito.

El candidato de la verdad Franky Vega, quien se ha mantenido fiel a su discurso durante toda su campaña, demuestra una vez más que no hace falta realizar exorbitantes promesas para proponer una estrategia de trabajo viable realizable y eficaz.

Vega Murcia dio a conocer su propuesta de gobierno frente a temas de agroindustria, bilinguismo, desarrollo social y ambiental entre otros, con lineamientos de productividad y competitividad,  llevando un margen de tiempo casi perfecto, en el que no necesitó más de los tres minutos estipulados de respuesta para dar a conocer sus puntos.

Con este foro Franky Vega Murcia obtuvo según comentarios en el recinto del foro, el aval completo de comerciantes y empresarios que consideran como la mejor opción las ideas del candidato por el partido MAIS.

Información prensa Franky Vega Murcia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s