URIBISTAS CON CHÁVARRO

Líderes políticos de la vieja guardia del uribismo en el departamento del Huila se fueron con Carlos Ramiro Chávarro.

Neiva agosto 20 2019. Un amplio sector del uribismo en el departamento del Huila decidió adherir a las toldas del candidato a la Gobernación, Carlos Ramiro Chávarro.

El grupo está encabezado por el ex candidato a la Gobernación Rigoberto Ciceri, los ex congresistas Jorge Eliseo Cabrera, Díaz, Octavio Durán, Silvestre Tamayo y Resurrección Gómez, así como el ex concejal Luis Humberto Tovar.

Del grupo de uribistas que se unió a Chávarro también hacen parte Hernando Valderrama, miembro de la junta directiva de Fedegán y del Comité Departamental de Ganaderos; Urbano Cabrera, Armando Criollo, Fabio Vega, Rodrigo Acosta, Marco Vinicio Silva, Chelo Quintero, Marino Cabrera, entre otros.

El ex congresista Jorge Eliseo Cabrera, aseguró que se trata de un sector que reconoce el gran valor del ex presidente Àlvaro Uribe pero que ahora decidió acompañar la candidatura de Carlos Ramiro Chávarro.

“También Rigoberto Ciceri quien fue candidato a la Gobernación por el Centro Democrático, lo mismo Federico Díaz, quien quiso presentar su nombre hace cuatro años para la Alcaldía de Neiva, pero le fue cerrada la opción. Así muchas otras personas que estamos muy contentas de estar acompañando al próximo gobernador, Carlos Ramiro Chávarro”, puntualizó Cabrera.

El ex congresista añadió que sin duda hubo más motivos para que tantos uribistas decidieran adherir a Chávarro por lo que destacó su experiencia política como congresista y también en lo administrativo en la dirección de Finagro.

“El momento del Huila requiere a Carlos Ramiro en la Gobernación. Además, es una persona que conoce el mundo político, tiene los pies sobre la tierra y un programa, como lo escuchamos, digno de ser apoyado por todos los huilenses”, subrayó Cabrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s