MASACRE EN SECTOR RURAL  DE MANIZALES

Tres hombres y dos mujeres fueron asesinados con armas de fuego a las 3:00 de la mañana en el Kilómetro 41, vereda de Manizales. Estaban acampando en el sector de Llanogrande, en límites entre Manizales y Neira.

Los vecinos del lugar llamaron a la Policía extrañados de oír detonaciones que no son comunes en un sitio calmado, que la gente recomienda como un buen destino turístico de Caldas para ir a descansar.

Según el alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, En el sitio encontraron los cuerpos de tres hombres y dos mujeres. Todos eran de Manizales y trabajan en la discoteca Joy Night Club, ubicada en la avenida Centenario, cerca de la Plaza de Toros. Entre los fallecidos estaría su propietario, por ahora las autoridades adelantan el reconocimiento de los cuerpos.

Las víctimas estaban acampando, eran nueve en total, pero los victimarios les dispararon a seis, matando a cinco y dejando uno herido. A tres mujeres las dejaron ir.

“El ataque no fue por robarles, porque en el lugar se encontraron las pertenencias de los fallecidos”, precisó Cardona León.

Entre las hipótesis  las autoridades consideran que es un ajuste de cuentas por disputas en el mundo del microtráfico.

Los tres hombres muertos fueron identificados como Didier Vargas, su hermano Óscar Zuluaga Vargas y Eliécer Bravo, propietario y trabajadores de un sitio nocturno.

“Era dueño de un prostíbulo, acompañado por su administrador, igualmente su vigilante y dos mujeres que los acompañaban”, precisó Carlos Piedrahíta, secretario de Gobierno de Caldas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s