TRES HORAS INFERNALES SE VIVIERON EN LA CIUDAD DE NEIVA

 Fueron necesarias cinco máquinas de bomberos para lograr sofocar y extinguir el incendio que por tres horas generó pánico en la capital del departamento del Huila.  Un incendio de grandes proporciones se registró cerca de la glorieta Surabastos frente al conjunto residencial Portal del Río. La conflagración inicio sobre las 5:30  de la tarde de ayer lunes y afecto una buena extensión de bosque nativo y rastrojo, no se reportan víctimas humanas o pérdidas materiales, se destaca la afectación ambiental.

Incendio de cobertura vegetal en la Av. Inés Garcia de Durán atendido por el personal del Cuerpo de Bomberos Oficiales de la ciudad de Neiva adscritos a la Oficina de Gestión del Riesgo.

Varias máquinas de bomberos fueron necesarias para sofocar las llamas del incendio de cobertura vegetal registrado en la ciudad de Neiva, cerca de cinco máquinas y 25 voluntarios fueron necesarios para apagar las llamas, informó un vocero del Cuerpo de Bomberos.

Desde los organismos de socorro a tener mucho cuidado con arrojar colillas de cigarrillo o dejar mal apagas fogatas en desarrollo de los famosos ‘paseos de olla’ para evitar que este tipo de emergencias se vuelvan a registrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s