LA MUERTE CAMINA POR LAS CALLES DE CAMPOALEGRE

En cualquier sitio, a la hora menos esperada, están ocurriendo los homicidios en el municipio de Campoalegre, el más reciente se registró anoche en el barrio San Carlos donde fue asesinado un joven de 24 años de edad.

Eran aproximadamente las 9:00 de la noche cuando los vecinos del barrio San Carlos fueron sorprendidos por el estruendoso ruido de tres disparos, tras escucharlos algunos entraron corriendo a sus viviendas y se asomaban por las ventanas para ver qué había ocurrido.

En plena calle cuando estaba a las afueras de su residencia fue interceptado por dos sujetos armados el joven Yohan Andrés Barrios, recibió tres disparos sobre su humanidad que lo dejaron tendido y agonizando en la vía  ante la mirada impotente de sus familiares y amigos quienes no lograron hacer nada para salvarle la vida, las  heridas recibidas le comprometieron sus órganos vitales, le ocasionaron la muerte  cuestión de segundos.

Como llegaron.. salieron los sicarios del vecindario, como si  no hubiera pasado nada,  para ellos matar, atentar contra la vida de sus semejantes es lo más normal,   un negocio, asesinan por encargo, porque les pagan para cobrar diferencias o venganzas personales.

El cuerpo de Yohan fue cubierto con una manta blanca mientras llegaron funcionarios de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para hacer la inspección de escena del crimen, los investigadores recogieron  pruebas físicas y testimoniales que permitan dar con el paradero  de los autores de este nuevo homicidio.

¿Qué está pasando con la seguridad en el municipio de Campoalegre?, pareciera que a esta municipalidad se la hubiera tomado el hampa disfrazado de micro tráfico y  bandas criminales que asechan en la calle a la ciudadanía,  comerciantes, empresarios del agro en la región, y con ello los la muerte que pulula donde reina la delincuencia.

La comunidad espera que las autoridades civiles y militares proyecten y ejecuten las acciones a que haya lugar en el menor tiempo posible, para recuperar la tranquilidad y la sana convivencia de un municipio que antes era un remansó de paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s