JORGE FERNANDO PERDOMO, ADHIRIÓ A LA CAMPAÑA DE GORKI MUÑOZ

El ex presidente de la Dimayor y precandidato Conservador a la Gobernación del Huila, dijo ante sus amigos más cercanos, que las coincidencias programáticas, y las apuestas por mejorar las condiciones de la gente, lo llevaron a tomar esa decisión.

Por Fernando Polo
HUILAHOY-Neiva

En acto cumplido en las instalaciones de la terraza del Hotel Plaza, el dirigente político, ex presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano y ex candidato a la Gobernación del Huila, Jorge Fernando Perdomo, anunció su decisión de apoyar irrestrictamente la propuesta que lidera Gorky Muñoz Calderón a la Alcaldía de Neiva.

“Lo que estamos haciendo hoy es construir un proyecto para proteger a la ciudad, por eso ratificamos nuestro respaldo a la propuesta que encarna Gorky Muñoz”, expresó Perdomo.

Agregó, que “hemos establecido coincidencias programáticas en lo relacionado con la reducción de las altas cargas impositivas que dificultan el accionar y desarrollo de las empresas y convierte a nuestra ciudad en la tercera más cara del país”.

Perdomo destacó también el empeño que tiene Gorky Muñoz en construir la planta de tratamiento de aguas residuales para Neiva.

“Es una necesidad urgente, pero no con dineros de nosotros, sino del Gobierno Nacional, porque con ella vamos a proteger el río Magdalena, que atraviesa todo el país. De igual forma hay compromiso por solucionar el problema del estadio “Guillermo Plazas Alcid”, así como de trabajar por el desarrollo de fuentes de empleo y combatir la inseguridad, bajo esos preceptos sentamos este acuerdo con una persona que nos ha demostrado que tiene la capacidad para estar al frente de nuestra ciudad”, resaltó Perdomo Polanía.

El dirigente conservador, quien estuvo acompañado de importantes empresarios y dirigentes gremiales y políticos de la ciudad, como Rigoberto Ciceri; el empresario Fernando Jáuregui, Ramiro Falla Cuenca; el ex senador Hugo Tovar Marroquín y su esposa, Esperanza Vega de Perdomo, entre otros; rechazó los comentarios denigrantes y la guerra sucia que se ha armado en redes sociales contra Muñoz Calderón, “que sólo buscan desvirtuar su capacidad de gestión y liderazgo, necesarias para sacar la ciudad adelante”.

Recordó que él mismo fue víctima de una estrategia similar en el 2011, Carlos Ramiro Chávarro en la pasada campaña y en la anterior y actual contienda, Gorky Muñoz Calderón. 

Apoyo muy importante 

Por su parte el candidato del movimiento Primero Neiva y coavalado por el partido Cambio Radical, Gorky Muñoz Calderón, aseguró que la oficialización del apoyo de Jorge Fernando Perdomo, es una demostración de la confianza en su propuesta de gobierno y muestra el alcance que tiene para concitar acuerdos con personas provenientes de diferentes vertientes políticas.

“Recibir el respaldo del doctor Jorge Fernando Perdomo, es importantísimo. Es una persona con un amplio reconocimiento, trayectoria que ha analizado nuestro programa de Gobierno y desde allí se construyó una sinergia que determinó coincidencias en la visión que tenemos de ciudad y en lo que debemos hacer para sacar adelante a Neiva. Debo decir que buena parte del equipo del doctor Perdomo, jugó un papel muy importante en la construcción de nuestro programa de gobierno y hoy lo que hemos hecho es protocolizar con esta reunión su apoyo indeclinable e irrestricto a nuestra campaña. Inmensa gratitud por ello”, destacó Muñoz Calderón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s