EDGAR MUÑOZ CON MUCHA FUERZA EN BRUSELAS

El candidato estuvo con la comunidad de la vereda La Esmeralda, en el corregimiento de Bruselas, para dialogar con los laboyanos sobre las necesidades de esta parte de Pitalito.

Esta vez estuvo en casa de la familia Minda Jiménez para resaltar la gran labor de los campesinos del municipio que han logrado contribuir enormemente a la economía y a la historia del Valle de Laboyos.

“Cada cuatro años cambian los discursos de los candidatos, pero no tienen la capacidad de educar a la ciudadanía”, aseveró el profesor Muñoz Torres, quien agregó que el trabajo no puede quedarse atrás a la hora de atender sus prioridades.

Edgar Muñoz resaltó que “el café y los campesinos de Bruselas son el motor del municipio, por lo que saber gerenciar su situación y evolucionar como ciudad será fundamental para dejarle un mejor futuro a nuestros hijos”.

A la reunión también asistieron los candidatos al Concejo Argemiro Sánchez, y el gremio de mototaxistas para manifestarle su apoyo al docente.

Sede en el corregimiento de Guacacallo

Junto a su equipo de trabajo y un masivo acompañamiento el catedrático  también inauguró la sede en el centro poblado del corregimiento de Guacacallo.

“Este es el territorio de la victoria, y  felices de que la comunidad laboyana nos demuestre su afecto desde este bello sector. Trabajaremos por los campesinos y por el desarrollo de los habitantes de Guacacallo. Muchas gracias también a todos los líderes que nos motivan a continuar esta ardua labor en beneficio de la ciudad y el campo en Pitalito”, dijo el dirigente Edgar Muñoz Torres.

Alexander Plaza Gutiérrez, candidato concejo de Pitalito, Partido Conservador.

Luis Fernando Daza, candidato al concejo de Pitalito Partido Verde.

Libardo Jiménez líder vereda El Recuerdo.

 

Información suministrada por prensa Edgar Muñoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s