“LO HICIMOS BIEN, LO HAREMOS MEJOR”: WILSON CASTILLO.

Con un acompañamiento multitudinario se cumplió la inscripción de Wilson Castillo  como candidato a la alcaldía  de Palestina, su compromiso es continuar aportando decididamente con el desarrollo integral de su municipio.

Agradecido con Dios, con su familia, con los dirigentes de los  movimientos y partidos políticos, profesionales, líderes de credos religiosos, el sector campesino, comercial, jóvenes, amas de casa, pero sobre todo con ciudadanos de a pie  que lo acompañaron en la inscripción de su candidatura,  la apertura de su sede y ahora  en la recta final para lo que será el día  de elecciones se declaró el dirigente Wilson Castillo quien aspira a ser el alcalde de los palestinenses por segunda vez.

“Lo hicimos bien, lo haremos mejor”, esa es la frase que describe su propuesta política y programática la cual está fundamentada en su experiencia tras haber estado frente a los destinos del municipio de Palestina, y conocer de primera mano las necesidades básicas insatisfechas de los diversos sectores de su municipio.

Hoy las preferencias del electorado tienen a Wilson Castillo ocupando el primer lugar en los sondeos de opinión realizados por la diversas campañas, pese a ello continua realizando concentraciones masivas en los barrios y veredas buscando ultimas motivando a la comunidad a salir a votar por su propuesta.

“Mi nombre a la alcaldía de #Palestina, para continuar trabajando por nuestra comunidad, por nuestra gente y con todos. Con humildad hemos ido siendo el equipo más cercano a lograrlo de nuevo, y con la voluntad de Dios y la vuestra así será. Lo hicimos bien, lo haremos mejor” señaló.

Entrevista Wilson Castillo candidato a la alcaldía del municipio de Palestina.

 

Un comentario

  1. Mi respeto y admiración para quien fuera uno de los mejores alcaldes del país. Y con la ayuda de Dios y el voto de los palestinense será nuevamente nuestro alcalde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s